Nuestras plantas
Planta San Felipe - Chile
Nuestra planta de procesos ubicada en San Felipe, en el Valle de Aconcagua, tiene un terreno de 5 hectáreas y procesa más de 10,000 toneladas de pasas al año. Tenemos una plata deshidratadora, que nos permite procesar y exportar pasas rubias, así como también, duraznos descarozados. La tecnología es parte de nuestros procesos; por ello, contamos con una selección óptica, equipo de rayos X, detectores de metal, así como también, selección manual, línea de pesado automático y métodos que nos permiten ser eficientes en los procesos y lograr la excelencia. Gracias a todo lo antes mencionado y a nuestros 40 años de experiencia en el rubro, hemos logrado ingresar a 4 de los 5 continentes, con presencia en más de 30 países.
Planta Santa Anita - Perú
En el 2021, Santisfrut toma la decisión de traspasar fronteras y trasladar todo lo aprendido al Perú. Con ello, el aprendizaje y experiencia conseguida en los más de 40 años en Chile, nos permitió posicionarnos rápidamente en el mercado, donde el conocimiento y la calidad de nuestros productos han sido nuestros más grandes pilares. Además, la confianza ganada con nuestros socios nos permitieron ser la mejor alternativa de calidad – precio del mercado latino. Actualmente, nuestra planta tiene una capacidad instalada de 4,000 toneladas de pasas al año y nos encontramos en un trabajo constante por su crecimiento y por lograr igualarla a la capacidad que hay en Chile.
La calidad de nuestros productos es uno de los pilares que permiten el correcto abastecimiento a nuestros clientes. Por esta razón, contamos con un equipo de calidad con la experiencia necesaria para controlar toda la cadena del producto, desde su ingreso al almacén como materia prima hasta su despacho. Por otro lado, contamos con laboratorios para el correcto análisis de contra muestras y mantener un control de calidad durante toda la cadena productiva. Esto en línea con el cumplimiento de nuestras certificaciones internacionales.